ISRAEL EN PELIGRO

Si  Ud., persona que piensa, analiza un  poco lo que estamos viendo que pasa con el antisemitismo en el Mundo, y  los ataques contra Israel en todos los estamentos internacionales,   no podrá menos que estar de acuerdo en que existe un proceso muy activo de los antisemitas, que de acuerdo a lo que se ve, están perfectamente organizados a nivel mundial.

Esto se evidencia en la sincronización de los ataques, en  la rapidez con que son preparados y efectuados, y en un montón de factores más que sería largo citar. Lo que sí resulta  evidente, es el hecho de que estos ataques,  están perfectamente orquestados para causar el mayor daño posible a Israel y los judíos del mundo; en esto, aquí en Israel, no estamos solos;  los ataques son contra «todos» los judíos del  Planeta Tierra.

A mí se me dio por pensar, (a veces me ocurre), que el «antisemitismo mundial», que repito, está perfectamente organizado, también ha introducido una «quinta columna»,  aquí,  en Israel, con el objeto, no tanto de espiar, sino de provocar disensiones, peleas, separación y no sé que más,  entre el pueblo de Israel. Estos se han infiltrado en todas partes, desde el Gobierno, Parlamento, Municipalidades, hasta Escuelas y todo lugar donde puedan ejercer presión para dividirnos. (Hasta se habló de guerra civil) por aquello de que:»divide y reinarás»

Y entonces, lógicamente, surge la pregunta: ¿quiénes son estos infiltrados? Cuando uno analiza un poco, llega a la conclusión de que son nazis antisemitas, perfectamente disfrazados de JUDIOS ULTRA ULTRA RELIGIOSOS. Pensemos: ¿qué mejor lugar para esconderse un nazi en Israel, que entre los ultra?; ¿quién lo iba a buscar allí? Nadie soñaría siquiera que ese judío Ultra religioso, es un nazi.

ACLARACION IMPORTANTE: no todos son antisemitas «disfrazados; entre los judíos ortodoxos, hay muy buenos judíos, que no sospechan que a lo mejor su vecino, es un nazi disfrazado, que trabaja para destruirlo.

¿Y qué mejor lugar podían encontrar para infiltrarse en nuestra sociedad? Los Ultra son libres, no van al Ejército, nos prohíben a los que no somos «tan religiosos», (o pretenden hacerlo) disfrutar de cantidad de cosas para que se respete el «Sábado”, mientras ellos hacen manifestaciones, arrojan piedras, rompen automóviles y muchas cosas más, con el pretexto de que se cuide y respete el Sábado, que ellos mismos no respetan.

Y estos «antisemitas disfrazados», aprovechan y agregan leña a la hoguera, a los efectos de provocar  más y más broncas y desencuentros entre nosotros, los judíos, que lo único que queremos es vivir tranquilos, y disfrutar del bien ganado descanso semanal.

Otros Ejemplos: 1) En una Escuela de Jerusalem, los Ultra Ultra (para mi nazis disfrazados) no permiten que las chicas de familias europeas, estudien en la misma clase que las chicas de familias orientales. 2) En una Escuela de Beer Sheva, los «blancos», no permiten que los «negros» (Etíopes) estudien en la misma clase juntos. «bellísimo». Considero que los ejemplos son suficientemente claros, para demostrarnos el  origen «nazi» de las medidas adoptadas por ciertos padres de chicos Israelíes y judíos.

Entonces uno piensa: ¿serán tan judíos estos padres?, o serán los «disfrazados» haciendo su trabajo de sembrar odios y disensiones entre nosotros. Para los antisemitas, todos somos judíos por igual, y a la hora de la verdad, no existen diferencias entre blancos, negros, orientales, occidentales y demás divisiones que a cualquiera se le ocurra hacer. Ya Hitler se ocupó  de demostrarlo cuando mató «seis millones» de hermanos en la Europa bajo su dominio, y ante la mirada complaciente del Mundo entero. Sé que hubo excepciones, (siempre las hay), pero entiendo que son las que justifican la regla.

Y ahora resulta que el «antisemitismo», que muchos soñaron muerto, surge renovado, organizado, y con todas las ganas de cumplir el viejo sueño: terminar con los judíos.

Luis Goren (Beer Sheva)