la separación de los sexos

Es evidente que estos ULTRA RELIGIOSOS no han leído la BIBLIA, y mucho menos conocen la significación profunda de dicho libro; es evidente también, que han degenerado tanto con el correr de los años, que a toda costa quieren demostrar su poder de cualquier forma. Lo más triste es que esto ocurre solamente aquí, en ISRAEL, único País de la Tierra, donde le permiten estos desplantes, carentes de todo sentido y lógica.

Digo que no leyeron la Biblia, porque lo que hacen es repetirla como loros, sin saber lo que leen, y sin analizar a fondo su significado; sino es imposible explicar su accionar.

Claro, no conocen aquello de CRECED Y MULTIPLICAOS, como ordena la BIBLIA, cosa imposible de lograr si se aplica a toda costa la separación de los sexos; sospecho que han encontrado el secreto de la Generación Espontánea, a juzgar por la cantidad de hijos que tienen. ¿O será que son de los que siguen ese principio tan común: “haz lo que digo pero no lo que hago”?, y nos prohíben a nosotros, los mortales corrientes juntarnos con mujeres, y ellos los “privilegiados”, les dan como en bolsa.

Es inconcebible, que ciertos políticos que no quiero nombrar, por el afán de poder y ambiciones personales, le succionen los calcetines a estos retrógrados, que parecen dizfrazados para Purim, y que pretenden convertirnos en los payasos, cocoliches y no se que mas, del Planeta Tierra. Porque no quiero pensar en lo que será   del País, si no nos ponemos firmes y les paramos el carro.

No basta con protestar; es necesario pasar a la acción. Y una de las formas mas efectivas que yo veo, es formar un gran Movimiento para dotar a Israel, de una constitución, en donde se determinen con claridad cuales son las obligaciones y derechos de cada uno. Solo así, sabiendo bien cual es su lugar, todo habitante de Israel, sabrá donde está parado; hoy, lamentablemente, tenemos que soportar que estos desaforados nos pisoteen y hagan de nosotros lo que quieren. Otra solución, sería la SEGUNDA VUELTA ELECTORAL, entonces las fuerzas laicas del país, podrían agruparse detras de un partido que no necesite hacer coalición con estos individuos, y le saquen parte del poder que tienen. Son ideas que  pienso y las expongo por lo que puedan valer.

                  Luis Goren (Beer Sheva)    

Anuncios